Katerina Healing

Servicios: Terapias de sanación pránica

Fotografía Kirlian, Sanación Pránica

La terapia de Sanación Pránica consiste de un sistema de técnicas que permite armonizar los campos energéticos del ser humano y su entorno mediante el uso de la energía vital o prana. Esta armonización puede darse en cualquier aspecto de la vida del ser humano: a nivel físico, mental, psicológico, social, económico y espiritual.

La fotografía Kirlian ha demostrado la existencia de un cuerpo "vital" o enérgetico que interpenetra y se extiende más allá del cuerpo físico visible. Las enfermedades aparecen primero en este cuerpo energético antes de manifestarse en el cuerpo físico.

En las palmas de las manos hay centros de energía llamados chakras. Cuando se activan se vuelven sensibles para sentir las energías de otros y las propias. El Sanador Pránico puede, de este modo, explorar el campo energético o aura del paciente, para localizar bloqueos energéticos. Limpia, energiza y revitaliza el area con nuevas energías. El Sanador Pránico trabaja directamente sobre el aura del paciente, limpiando su cuerpo energético. Remueve el prana sucio y energiza el cuerpo energético con prana fresco vital, facilitando así el proceso natural de sanación del cuerpo físico.

A quiénes está dirigida:

La Sanación Pránica está dirigida a todas las personas que estén interesadas en realizar un cambio vital de energía. Los ayuda a mejorar su calidad de vida, ser cada vez mejores personas y armonizar y balancear sus diferentes energías. También se dirige a grupos, empresas e instituciones que requieran armonizar sus relaciones, procesos, estructuras y proyecciones, facilitando el logro apropiado de sus metas y programas.

Beneficios:

La Sanación Pránica te ayuda a alcanzar una máxima vitalidad para un mejor desempeño y mayores logros en la vida. Estructurar un adecuado balance entre el desarrollo físico, emocional y mental que proporcione una vida de bienestar. La Sanación Pránica es preventiva, puesto que la energía enferma puede ser detectada en el cuerpo energético antes que aparezca en el cuerpo físico.