Katerina Healing

Pranic Healing: ¿Qué es?

Pranic Healing

La Sanación Pránica es una terapia complementaria a la medicina tradicional en la que se utiliza el prana o energía vital para sanar la totalidad del cuerpo físico. Esta basada en dos principios fundamentales: 1: La autorecuperación del cuerpo. 2: La energía vital.

La Sanación Pránica utiliza las leyes naturales y el prana para facilitar y acelerar el proceso de autorecuperación de los organismos, evitando además las dificultades que podrían presentarse. La técnica actúa sobre el aura o cuerpo etérico de la persona y los centros energéticos o chakras, facilitando los procesos de limpieza de las energías enfermas o sucias y canalizando energía sana.

El Prana o Ki es la energía de vida que mantiene al cuerpo vivo y saludable.

En Grecia es llamado pneuma, en polinesia mana, en hebreo ruah, que significa "aliento de vida". El Sanador proyecta prana o energía de vida o "el aliento de vida", por tanto, sanando al paciente. Es a través de este proceso que se ha ganado el nombre de "sanación milagrosa".

Básicamente hay tres fuentes principales de prana: el prana solar, el prana del aire, y el prana de la tierra.

Como funciona la Sanación Pranica

Chakras

Acelera los procesos de recuperación del cuerpo en dolencias físicas, emocionales, mentales y energéticas.

Se limpian y desbloquean los meridianos o canales de energía, se corrige el mal funcionamiento de los chakras que son los centros productores de energía que suministran la energía vital a los órganos físicos del cuerpo, si un chakra funciona mal los órganos se enferman causando dolencias físicas.

Las emociones y los sentimientos descontrolados o reprimidos tienen efectos sobre el cuerpo y la mayoría de las enfermedades tienen origen emocional.

Debido a los tiempos que vivimos y los ritmos laborales y de vida, se generan altibajos emocionales que cada vez tienen mayor incidencia ejerciendo efectos negativos sobre el cuerpo. Lo importante es poder comprender y entender las emociones para poder manejarlas.

La terapia es recomendada para:

  • Acelerar el proceso de recuperación del cuerpo en enfermedades físicas, como complemento a la medicina tradicional.
  • Trastornos emocionales, repentinos, conmociones, problemas familiares, pérdida de un ser querido.
  • Estrés.
  • Debilitamiento energético.
  • Cansancio físico general.

 

Grand Master Choa Kok Sui - Fundador de la Sanación Pránica

Grand Master Choa Kok Sui - Fundador de la Sanación Pránica

Grand Master Choa Kok Sui, científico chino-filipino, ingeniero químico, exitoso hombre de negocios y maestro iluminado, es el moderno fundador de la Sanación Pránica.

Master Choa Kok Sui, como maestro espiritual, es la verdadera personificación de sus enseñanzas. Su inusual profunda sabiduría es el resultado de la alquimia de sus experiencias como un gurú iluminado, ingeniero químico, filántropo, hombre de negocios y científico. Sus más de 20 años de investigación y experimentación en el uso adecuado de las energías sutiles lo han hecho un Maestro de la Energía. Es el mayor experto en el mundo de Sanación Pránica y Arhatic Yoga.

Es el autor del best-seller Pranic Healing (Manual Práctico de Curación Pránica-1987, traducido a 27 idiomas y distribuido en más de 40 países), Advanced Pranic Healing (Curación Pránica Avanzada con Pranas de Colores-1992), Pranic Psychotherapy (La Ciencia y el Arte Antiguo de la Psicoterapia Pránica-1990), Pranic Crystal Healing (Curación Pránica con Cristales-1996), Miracles Through Pranic Healing (Milagros Mediante Sanación Pránica, tercera edición de Pranic Healing), Autodefensa Psíquica Práctica para la oficina y el hogar, Meditation on the Lord's Prayer, y Meditations for Soul Realization (Meditaciones para la Realización del Alma-2000), Universal and Kabbalistic Meditation on the Lord's prayer (Meditación en el Padre Nuestro-2001), The Spiritual Essence of Man The Chakras and the Inverted Tree of Life (La Esencia Espiritual del Hombre Los Chakras y el Árbol Invertido de la Vida), The Golden Lotus Sutras of Master Choa Kok Sui (5 libros), Om Mani Padme Hum - The Blue Pearl in the Golden Lotus, The Inner Teachings of Hinduism Revealed.

Grand Master Choa Kok Sui tiene un profundo conocimiento del sistema energético humano y está dispuesto a compartir su habilidad, su sabiduría y sus secretos.

Su trabajo se está diseminando rápidamente por todo el mundo. Su servicio a la humanidad es abundante e invaluable. En poco más de una década, se organizaron talleres y seminarios y se establecieron centros de enseñanza y curación en los Estados Unidos, Europa, Sud América, Australia, África, y Asia. A través de sus enseñanzas se ha ganado el respeto de sanadores y líderes espirituales de todo el mundo.

Su tendencia a escribir, motivó su deseo de enseñar. Su compromiso de ayudar a elevar el crecimiento espiritual de la humanidad lo ha inspirado a conducir iluminadores y prácticos seminarios y retiros espirituales a nivel mundial. Él cree que el mundo está listo para recibir los secretos ancestrales de manera exotérica. Constantemente inspira y alienta a los aspirantes espirituales a aprender y aplicar los principios arcanos en sus vidas diarias para servir a la humanidad más eficazmente.